• Spanish
  • English
�rea de clientes

Fallas 5 días

Día 1 – Jueves 16 de Marzo. Llegada a Valencia

Traslados estación AVE Joaquín Sorolla o aeropuerto al Hotel SH Florazar ***, magnífico hotel situado en Massalfassar, al Norte de la Ciudad de Valencia, a pocos minutos del centro de Valencia. A las 17:00 hrs. salida desde el Hotel para traslado a la ciudad, donde tendrán una primera toma de contacto con esta ciudad en fiestas. A la 01:30 hrs. de la noche recogida para traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2 – Viernes 17 de Marzo. Valencia. Ciudad de las Artes y las Ciencias (opcional)

Desayuno incluido en el hotel.

A las 10:30 hrs., después de desayunar, nuestra guía acompañante les dirigirá al centro de la ciudad, visitaremos 2 de sus principales fallas(entradas incluidas). Y como no, iremos a laMascletà. Es una exhibición pirotécnica que tienen lugar todos los días a las 14.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Se sentirá un auténtico valenciano escuchando el ruido ensordecedor que produce esta famosa demostración pirotécnica y sentirá como retumba todo, al mismo tiempo que el olor a pólvora se mezcla por toda la ciudad.Tras la mascletà, a las 14:30 hrs. disfrutaremos de nuestro almuerzo incluido en el Restaurante Bruselas compuesto por productos locales, que tendrá como plato principal un manjar típico y que es uno de los más solicitados de la gastronomía valenciana, el arroz negro.

Tras el almuerzo no dude en perderse por la ciudad. Libremente podrán descubrir rincones típicos de esta ciudad. Los ninots le sorprenderán tanto como el bullicio y el ambiente que el centro de Valencia tiene en estos días. Parrandas, fiesta y diversión asegurada en una ciudad que se llena en Fallas y que hace que el visitante se sienta como en casa. Además podrán disfrutar del típico chocolate con churros (incluido, les indicaremos lugar). A la 01:30 hrs. de la noche traslado al Hotel.  Alojamiento.

Día 3 – Sábado 18 de Marzo. Valencia, Visita guiada por el casco antiguo de la ciudad, Ciudad de las Artes y de las Ciencias y Parque Natural de l’Albufera

Desayuno incluido en el hotel.

A las 09:30 hrs, después de desayunar, nuestro autobús les acercará al centro histórico de la ciudad para realizar una visita a piecon nuestra guía oficial. Su arquitectura gótica, barroca o modernista nos impresionará y tendremos la sensación de estar en un museo al aire libre: la catedral de Valencia, la Basílica de los Desamparados, el Mercado Central, la Plaza Redonda, la Generalitat, la Lonja de la Seda y el Palacio Marqués de Dos Aguas.

A continuación traslado al restaurante El Graner de El Palmar donde tendremos el almuerzo (incluido). Y dondedisfrutaremos de la gastronomía de esta maravillosa tierra. El plato principal del menú será la famosa Paella Valenciana hecha en horno de leña. Un manjar que solo podrá probar en la tierra donde se produce el mejor arroz de España y que saben preparar mejor que nadie. Después del almuerzo, realizaremos un paseo en barca por el Parque Natural de la Albufera, para transportarnos a un mundo de naturaleza en estado puro dondelos únicos sonidos que se escuchan son los cantos de los pájaros o el sonido delagua. Regreso a la ciudad con parada en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias (la Valencia del s. XXI). La veremos desde el exterior y podremos realizar algunas fotos a estos edificios únicos. A las 03:00 hrs. traslado al Hotel. Alojamiento.

Nota: esta noche es la Nit del Foc (los fuegos artificiales nocturnos más impresionantes que podrán ver en la ciudad de Valencia durante las Fallas). Les invitamos a que no se pierdan esta oportunidad de disfrutar de un espectáculo único.

Día 4 – Domingo 19 de Marzo. Día de libre disposición

Desayuno incluido en el hotel.

A las 09:30 hrs, después de desayunar, salida en autobús hacia el centro de la ciudad y para quien lo desee, traslado a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (entradas no incluidas) donde podrán visitar el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, y en el que se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales, Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo, además del Delfinario. O bien visitar el gran museo del siglo XXI, el Museo Príncipe Felipe donde de forma didáctica, interactiva y amena conocerán  todo lo relacionado con la evolución de la vida, la ciencia y la tecnología. O como no, el hemisfèric, la sala más grande de España que alberga tres sistemas de proyección en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados.

Esta noche es la cremà de las fallas, último acto de la semana fallera. Esta suele ser una noche triste para los falleros, y especialmente, para las falleras mayores puesto que termina su mandato. Mientras el fuego consume las fallas, las falleras lloran desconsoladas, aunque es sabido que en Valencia el final de las fallas da comienzo a las fallas del año siguiente, lo cual es motivo de alegría. A las 02:00 hrs. de la noche regreso en autobús al hotel. Alojamiento.

Día 5 – Lunes 20 de Marzo

Desayuno incluido en el hotel.

Llegó el final de nuestro viaje. Desayuno incluido en el hotel y mañana libre hasta la hora de las salidas desde la estación del AVE Joaquín Sorolla o el aeropuerto para regresar a nuestra ciudad. Esperamos que hayan disfrutado de nuestros servicios y de la ayuda de nuestro equipo de profesionales. Les deseamos un feliz viaje de vuelta a casa. Fin de un viaje inolvidable.

Precio: 352 €

Solicitar más información