• Spanish
  • English
�rea de clientes

Valencia City Tour

En nuestra excursión disfrutaremos de una de las pocas ciudades que como Valencia son capaces de combinar armónicamente la historia y la modernidad.

Visita a pie por el centro histórico de la ciudad. Cruzaremos las Torres de Serranos, para llegar al corazón de la ciudad. 21 siglos de historia, donde encontraremos tesoros patrimoniales como la Basílica de los Desamparados, la Catedral, la Torre del Miguelete, el Mercado Central (uno de los mayores mercados de Europa que está ubicado en el interior de una joya de la arquitectura pre-modernista) y la Lonja (obra maestra del gótico civil valenciano y construida en 1482).

Tiempo libre para comer (no incluido).

Por la tarde haremos un recorrido panorámico de la ciudad comenzando por la plaza del Ayuntamiento, de arquitectura ecléctica y forma triangular donde alegran su paisaje la fuente central y los coloridos puestos de flores. En la plaza también se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad como el edificio de Correos, la Plaza de Toros, la Estación del Norte y el Ayuntamiento de la ciudad.

A continuación nos acercaremos a la Valencia del siglo XXI, donde veremos el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias con edificios tan emblemáticos como L’Hemisféric, el Museo de las Ciencias, L’Oceanográfic y el Palau de las Artes Reina Sofía.

Precio: 39 € (Niños: 21.5 €)

Solicitar más información