• Spanish
  • English
�rea de clientes

Valencia Shopping

En nuestra excursión disfrutaremos de una de las pocas ciudades que como Valencia son capaces de combinar armónicamente la historia y la modernidad, además de ser cita obligada si lo que queremos es ir de compras.

Los turistas extranjeros pueden pedir tax free (devolución de impuestos), de esta manera podrán adquirir productos de la mejor calidad y diseño al mejor precio. El centro de la ciudad alberga tiendas de todo tipo, así como gran cantidad de restaurantes y bares.

Tiempo libre para comer (no incluido).

Por la tarde haremos un recorrido panorámico de la ciudad comenzando por la plaza del Ayuntamiento, de arquitectura ecléctica y forma triangular donde alegran su paisajela fuente central y los coloridos puestos de flores. En la plaza también se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad como el edificio de Correos, la Plaza de Toros, la Estación del Norte y el Ayuntamiento de la ciudad.

A continuación nos acercaremos a la Valencia del siglo XXI, donde veremos el Palau de la Música y la Ciudad de las Artes y las Ciencias con edificios tan emblemáticos como L’Hemisféric, el Museo de las Ciencias, L’Oceanográfic y el Palau de las Artes Reina Sofía.

Precio: 35 € (Niños: 19.5 €)

Solicitar más información